RECO y Salud desarrollan “Campaña de Salud Bucal” en centros educativos de la isla

Coxen Hole, Roatán

0 169

La compañía energética Roatán Electric Company (RECO) desarrolló la campaña de salud bucal en diversos centros educativos de la zona de Coxen Hole y Pensacola.

La campaña incluye la fluorización de los pequeños y posteriormente la entrega de un kit de higiene bucal que incluye cepillo y pasta dental.

Asimismo, la profesional de la odontología Suzette Welcome recomendó a los niños y niñas no compartir su cepillo dental y lavarse los dientes todos los días.

Con esta actividad se beneficiaron 157 niños de la Escuela Arnaldo Auld y la escuela Lunsford Johnson.

 

La relacionadora pública de RECO Fabiola Rosales explicó “El día de hoy Roatán Electric Company en conjunto y colaboración con representantes de la departamental de salud estamos apoyando la campaña de salud bucal, la campaña se está desarrollando a nivel de toda la isla, este día logramos asistir dos centros educativos ya que continuamente mes a mes estamos apoyando diversas actividades a beneficio de la isla de Roatán”.

Para concluir La Directora Departamental de Salud Jayleen Coleman agradeció a RECO el apoyo diciendo “Queremos dar gracias a la compañía Roatán Electric Company que nos donó el Flour para continuar flourizando los diferentes niños de los kínder y  primero a quinto grado en la isla”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.