RECO se suma a la «Megacolecta» de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

French Harbour, Roatán

0 647

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Electric Company (RECO) como empresa socialmente responsable también se sumo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en su “Megacolecta’’ celebrada por primera vez en la isla de Roatán.

«Por parte de RECO realizamos una donación directa como parte de la empresa y adicionalmente también nuestros colaboradores se sumaron a esta actividad. Estamos muy contentos por apoyar actividades nobles y sobre todo a la fundación que busca más que todo crear conciencia a la población’’, expresó la relacionadora pública de RECO, Fabiola Rosales.

Además, Rosales aseguró que toda la semana estarán presentes botellones en las oficinas de servicio al cliente de la compañía de energía eléctrica para que todos los usuarios puedan realizar su contribución directamente a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Por otro lado, la profesional de la medicina y representante de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Geraldina Bográn, envió un mensaje positivo a la población: «La verdad es bien importante que todos nosotros nos concienticemos, que a nivel nacional diariamente se diagnostica un niño con cáncer, pero si se detecta a tiempo de 10 niños aproximadamente siete pueden ser salvados».

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.