RECO lanza portal web para realizar pagos en línea

French Harbour, Roatán

0 1.420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa Roatán Electric Company (RECO) realizó el lanzamiento de su sistema de pagos en línea, a través de su nuevo portal web www.recoroatan.com.

El objetivo de este novedoso servicio es brindarles mayores facilidades a los usuarios para que puedan ejecutar sus pagos desde la comodidad de su hogar o sus oficinas de trabajo, sin necesidad de hacer filas en los bancos y de forma gratuita.

Sumado a la facilidad para realizar los pagos, esta plataforma web ofrece 24 horas de servicio para las transacciones, tanto pagos con tarjeta de crédito, revisión de facturas en línea y datos de consumo, acceso y pagos a todas sus cuentas de energía eléctrica.

Los encargados de explicar en el lanzamiento la manera de como utilizar el nuevo portal web fueron: el administrador de sistemas, Raúl Foreman, la relacionadora pública, Fabiola Rosales y el analista de sistemas, Fausto Fernández.

Creación de usuario

Los clientes deberán avocarse a las oficinas de servicio al cliente para solicitar la creación de su usuario, para lo cual deberán brindar los datos personales como: Dirección, número de cuenta, número de identidad y correo electrónico.

Es importante recalcar que este servicio no tendrá ningún cargo adicional, aunque no es una aplicación, los usuarios podrán revisarlo desde su celular, de acuerdo con lo explicado por el gerente general de RECO, Richard Warren.

El usuario tendrá acceso para poder habilitar y deshabilitar su usuario, en el caso de agregar y quitar cuentas se realizarán las gestiones en el área de servicio al cliente. El registro de los pagos en línea iniciará en el momento que el usuario haga uso del servicio en la plataforma online.

Como parte a las herramientas que ofrece el sitio web www.recoroatan.com los clientes contarán con diversos contenidos informativos sobre la empresa desde noticias, reportes de emergencias, reportes de fraude, información de despejes y eventos con el servicio de energía eléctrica entre otros.

Beneficios claves:

  • 24 horas de servicio.
  • Pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • Podrás revisar tu facturación y datos de consumo.
  • Tendrás acceso a todas tus cuentas de energía eléctrica.

BL/Diario Roatán

(Visited 128 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.