RECO da a conocer razones de interrupción en el servicio eléctrico en Roatán

French Harbour, Roatán

0 823

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Los ejecutivos de Roatán Electric Company (RECO) Richard Warren y Luis Rodríguez dieron algunas  razones que causan las interrupciones en el servicio eléctrico actualmente en la isla.

“ En estos momentos queremos explicarles algunas razones técnicas por las cuales se han sufrido interrupciones en el servicio la primera es que algún ciudadano se encuentra en una actividad que por descuido a la hora de talar no se cercioran que una rama callo encima de una línea, hemos tenido rayos que han impactado nuestras líneas cuando ha habido tormentas eléctricas y paralelamente también tenemos que admitirlo ha habido errores en el manejo de nuestra nueva planta y debido a los ajustes que se le están haciendo, porque lo estamos conociendo y estamos empezando a trabajar con ellos hemos tenido algunas interrupciones de servicio debido a este proceso de echar andar una planta completamente nueva y de la cual todos estamos aprendiendo como manejarla”.

Warren señaló que este lunes llega a la isla el vicepresidente técnico de Wärtsilla con el objetivo a apoyarlos en la solución de este tipo de fallas.

“Este lunes viene a Roatán un contingente de Wärtsilla un vicepresidente técnico a ayudarnos a manejar este tipo de fallas, porque es el fabricante y el que nos garantiza la calidad de los generadores que hemos comprado con una inversión de 60 millones de dólares”.

Warren concluyó disculpándose y comprometiéndose con la población isleña a solventar la problemática.

“Por esa razón nosotros queremos en este momento pedir disculpas por los incidentes ocurridos, pero estamos actuando en el problema y estamos seguros que se van a resolver”.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.