Recibe una atención de lujo esta semana morazánica solo en Paradise Beach Hotel

West Bay, Roatán

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

divertirte en una de las playas más hermosas de Centroamérica y gozar de una atención de primer nivel en este feriado morazánico, ven con toda tu familia y amigos a Paradise Beach Hotel que te ofrecerá los mejores servicios hoteleros y promociones de la zona.

Con habitaciones cómodas y un restaurante de lujo como el ‘‘Cayuco Beach Bar» con platillos deliciosos más unas ricas bebidas nacionales y extranjeras en un soleado día de vacaciones debes visitar Paradise Beach.

Entre los platillos que puedes ordenar están: especiales como las sopas Paradise, machuca de origen garífuna, también encontrarás carnes, pastas, mariscos y más de 18 tipos de pizzas que harán que tu paladar disfrute de grandes sabores, todo junto a bebidas como margaritas o la increíble ‘‘Mamazonga» una  combinación de varios jugos naturales y licores que te darán una refrescante sensación.

Cabe señalar que el complejo hotelero ofrece para todos tus amigos la gran promoción del último trimestre del año, podrás deleitarte de lunes a jueves desde 80 dólares y de viernes a domingo desde 90 dólares.

Así que no tienes excusas este mes para venir y relajarte en una playa de arena blanca con agua completamente cristalina y diversas actividades recreativas que solo Roatán puede ofrecerte.

Reservaciones:

Para mayor información puedes consultar al correo electrónico reservations@paradisehotels.com

También puedes contactarlos al los números (504) 2401-2226 al 30 o al (504) 9590-5895

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.