Reanundan operatividad en aeropuerto de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

0 747

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, informó que a partir de las 3:15 de la tarde de este martes 22 de mayo, el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, queda en completa operatividad para despegue y aterrizaje de vuelos nacionales e internacionales, luego que en horas tempranas un avión se saliera de la pista

El vuelo de United Airlines con destino desde Estados Unidos aterrizó en San Pedro Sula, y en las siguientes horas se desplazará a Toncontín, mientras el vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá también aterrizó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales y los pasajeros serán trasladados a Tegucigalpa por la vía terrestre.

Por su parte, American Airlines, canceló sus llegadas, y los vuelos que viajan desde Roatán después de las 4 de la tarde de este día, todos están a tiempo en el horario establecido, de igual forma para despegue hacia la zona insular del país.

Los vuelos que van a Guatemala, San Salvador y San Pedro Sula con Avianca están activos, sin embargo; el que va a San José, Costa Rica, fue cancelado.

El aeropuerto de Toncontín fue temporalmente cerrado este día producto de las acciones que tuvo que realizar La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, con el objetivo de garantizar la seguridad en la zona para el arribo y despacho de aeronaves.

La mañana de este martes, un avión privado tipo Jet con matricula N813WM, se salió de la pista del aeropuerto Toncontín de esta capital, por causas aún desconocidas, quedando totalmente destruido, donde los ocupantes salieron “ilesos” aparentemente.

Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.