Realizarán película del rescate de los niños en cueva de Tailandia

Tailandia

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante dos semanas el mundo se ha detenido el tiempo que los 12 niños y su monitor han permanecido atrapados en la cueva del norte de Tailandia. La historia ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un tema que ha ocupado un gran hueco a nivel internacional y pronto llegará a los cines.

Según Variety, representantes de la productora estadounidense Pure Flix Entertainment se han desplazado al país para intentar hacerse con los derechos de la historia y crear un largometraje. “No podría estar más emocionado; esta historia ha significado tanto para mí” confesó el CEO de Pure Flix, Michael Scott, desde el lugar de los hechos el pasado martes.

Los niños, entre 11 y 16 años, estuvieron atrapados durante tres semanas con la compañía de su entrenador y finalmente fueron rescatados entre el domingo y el martes. Michael Scott,el CEO de la productora, vive en Tailandia durante parte del año, por lo que pudo ayudar en los esfuerzos de rescate en Chiang Rai durante los últimos cuatro días. Aseguró que la historia le tocó de cerca, ya que su esposa creció con el exsargento Saman Kunan, que trabajaba como voluntario junto a los rescatistas cuando falleció el 6 de julio.

“Vemos esto como una película que podría inspirar a millones de personas en todo el mundo”, aseguró Scott.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.