RBC recibe 50 mil lempiras tras el Point 2 Point

West Bay, Roatán

0 698

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Roatán Point To Point 2018, fué todo un éxito; ciclistas de 10 paises tales como Brasil, Canada ,Cuba, España, Colombia, Guatemala entre otros, fueron los que participaron en la actividad deportiva la cual tuvo como punto de partida, Paradise Beach hasta retornar a Tabyana.

» Estamos muy emocionados por este evento, recorrimos casi toda la isla, esperamos que el otro año sea más grande, y que también  participen más personas.» manifestó Carlos Johnson, coordinador del Roatán Point To Point.

100 kilometros fue la meta que  más de 150 ciclistas recorrieron pedaleando en su bicicleta. Pese a las condiciones climáticas, dijo que  no se reportó ningún accidente leve.

«Agradezco a las autoridades de la Policia Nacional y Cruz Roja, por su apoyo, ellos estuvieron pendientes de nuestra seguridad», acotó Johnson.

El objetivo principal del Roatán Point To Point, fue recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Insular RBC una Institución sin fines de lucro, que se dedica a brindar asistencia médica a niños y adultos con capacidades especiales.

En este sentido, un total de Lps 50, 000 fue la cantidad entregada al centro asistencial.

» Estoy muy satisfecha y contenta por el donativo, todo estuvo en orden, estos  fondos serán invertidos en el área multisensorial y ocupacional de los niños» Acotó Rosa Maria Merren, Directora de RBC.

Por su parte varios de los ciclistas aseveraron que la pasaron genial, hicieron amigos y pudieron compartir gratas experiencias que solo los que se suben a una bicicleta a pedalear han disfrutado.

Cabe resaltar, que los ciclistas representantes de cada país, recibieron reconocimientos por parte de los organizadores del evento. Además se hizo entrega de los mismos a varios pequeñines que mostraron su destreza y habilidad pedaleando en la carretera de la bella isla de Roatán.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.