RBC inicia operaciones este lunes ampliando su horario de atención en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 120

El centro de rehabilitación Insular (RBC) invita este 2018 a la población isleña para que sepa como inscribirse a los procesos de terapias que iniciarán este lunes 15 de enero con un nuevo horario.

‘’Para ser parte de la familia RBC solo deben traer la partida de nacimiento del niño, cedula de los padres, un diagnóstico médico, pagar una inscripción de 100 lempiras y si es un niño que va a terapia por alguna discapacidad entonces se da una aportación de 200 lempiras al mes’’ manifestó la directora de RBC Insular, Rosamaría Merren.

Además, Merren destacó los nuevos horarios de atención para la población que se inscriba. ‘’Este año RBC tendrá nuevos horarios, atenderemos de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00pm, este 2018 alargamos una hora más de trabajo para brindar un mejor servicio’’.

Asimismo, la directora de RBC Insular aseguró que la institución no tiene limite de edad para las personas que quieran inscribirse este año. ‘’ ‘’Nosotros tenemos niños desde los dos meses hasta 32 años, gracias a Dios tenemos un sistema para todas las edades y la seguiremos implementando’’.

Para concluir Merren dijo: ‘’Este año brindaremos un mejor servicio a toda la población y seguiremos implementando nuevas técnicas para beneficio de todas las personas’’.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.