Radamel Falcao se podría ir a China

0 40

Parece que el delantero colombiano Radamel Falcao García cambiaría el fútbol de Francia por el chino, según asegura este miércoles la prensa francesa, transacción que se daría desde el mes de enero del 2019.

El diario “L’Equipe” publicó que Falcao esperaba una mejor participación de la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia, con el fin de que se impulsara la imagen del delantero y así buscar un mejor contrato en el fútbol de alta competencia, pero eso no pasó.

El diario deportivo dice que el jugador debe decidir su futuro en el mediano plazo, porque la ficha de 8 millones de euros por temporada no es una cifra que el Mónaco pueda pagar.

Por eso es que se habla de su posible ida al balompié de China, en el que los clubes pueden hacerse cargo de altos sueldos por contar con la presencia de jugadores como Falcao García.

No es nuevo este tema, desde antes del Mundial se viene manejando esa posibilidad, pero el mismo jugador salió al paso de los comentarios y los desmintió. Sin embargo, ya la prensa de Francia habla más claro de esa posibilidad.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.