“Quien está detrás de la caravana de migrantes es Bartolo Fuentes”: Kilvett Bertrand

0 596

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Queda claro que quien está detrás de la caravana de migrantes es Bartolo Fuentes, exdiputado del Partido Libertad y Refundación”, manifestó a Canal 11, Kilvett Z. Bertrand, representante del Partido Nacional.

Agregó que “lamentamos que, de un drama humano, de un problema que ha tenido Honduras como es la migración irregular, hoy venga un partido político y la oposición que se ha sumado a querer sacar rédito político”.

Por su parte Fernando Anduray, representante nacionalista, indicó que “lo que está sucediendo ahí es un grupo de gente que tiene deseos de ir a Estados Unidos que fue organizada con propósitos políticos”.

Agregó que “los que organizaron esa caravana sabiendo que no pueden entrar a Estados Unidos únicamente los están utilizando con un gran despliegue internacional de medios de comunicación que al final lo que hace es quitarle créditos y denunciar a Honduras como un país en el que no hay condiciones de seguridad o de trabajo para desarrollar una vida digna”.

Virgilio Padilla: “esta crisis podría considerarse humanitaria”

Mientras tanto Virgilio Padilla, integrante de la oposición, respondió señalando que “existe una crisis de capacidad de sacar adelante económicamente al país y podría considerarse una crisis humanitaria porque la gente está desesperada y tiene que irse”.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.