Próxima semana CN recibirá nómina de candidatos para ser Fiscal General

Tegucigalpa, Honduras

0 517

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La próxima semana la Junta de Proponentes remitirá al Congreso Nacional (CN) la nómina de candidatos para ser Fiscal General y Adjunto.

La presidenta del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), y miembro de la Junta  Anny Ochoa, manifestó que esperan que la comisión del CN tenga el suficiente tiempo para analizar cada una de las propuestas de los aspirantes.

Pese a los señalamientos a miembros de la Comisión del CN que  seleccionará a los dos ciudadanos que ocuparán tan importantes cargos, indicó que la Junta continúa con sus actividades normales dentro del cronograma.

En estos momentos  se realizan sesiones constantemente y se está a la espera de  la verificación de las pruebas de confianza de los postulantes  para posteriormente  realizar  la votación a lo interno de la Junta  para elegir la nomina que se enviará, declaró Ochoa.

Aclaró al concluir su entrevista que la Junta Proponente tiene como responsabilidad constitucional remitir a la Cámara Legislativa la lista pertinente  y los congresistas decidirán la fecha en que nombrarán al futuro Fiscal General y Adjunto.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.