Proponen a Roberto Ordóñez para asumir presidencia del CCPN

Tegucigalpa, Honduras

0 589

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex precandidato presidencial del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón “El Chino” Castillo, indicó este martes que en la asamblea de este instituto político, programada para los días 19, 20 y 21 de mayo próximo, solicitará que el ingeniero Roberto Ordóñez asuma la presidencia del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Castillo confió que desconoce cuántos convencionales le dejaron al Monarca en el CCPN, porque el manejo de esto ha sido exclusivo de los grupos del Partido Nacional, dirigido por Gladis Aurora López y Juan Diego Zelaya.

Indicó que a él todavía no lo han invitado a la convención, aunque de todas maneras no estará en el país, ya que viajará a visitar al expresidente Rafael Leonardo Callejas en Estados Unidos desde el 13 de mayo.

Pero si él participara como convencional, lo primero que haría es solicitar que se reduzcan de 2,000 ó 1,000 convencionales a la mitad y eliminar los más de 50 miembros CCPN, ya que el expresidente Porfirio Lobo Sosa lo estableció de esa forma para que nunca hubiese unidad de criterios, dañando al partido.

Además “proponer a Roberto Ordóñez como presidente del Comité Central, porque el nacionalista en general quiere cambios, no está satisfecho con Gladis Aurora, ni con el actual Comité Central, porque se han dedicado a las campañas políticas del oficialismo y no a trabajar y proteger al nacionalista”.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.