Presidente Hernández: “Llegó el momento de que el Gran Diálogo Nacional dé resultados a favor de Honduras”

Tegucigalpa, Honduras.

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández, a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, señaló este lunes, refiriéndose al Gran Diálogo Nacional, que “Ya suficientes reuniones de planificación; llegó el tiempo de dar resultados para Honduras”.

“Siempre he dicho que el diálogo es muy importante; pero el diálogo debe producir resultados. Por eso, he dado instrucciones al ministro Ebal Díaz para que concurra (este martes), sin falta a Naciones Unidas e inicie ya esta etapa de resultados”.

El mandatario hondureño agregó: “Ya suficientes reuniones, ya suficiente planificación. Y como ha dicho el representante de las Naciones Unidos, Igor Garafulic, ya toda esa etapa fue agotada; ahora hay que sentarse a producir resultados por el bien de Honduras”.

Además, Hernández aseguró que “Seguiremos presentes en el Congreso Nacional como gobierno, impulsando las reformas políticas electorales que debe ser aprobadas allí”.

Estamos listos, pero queremos resultados –insistió.

Hernández dijo que el gobierno seguirá en los diálogos sectoriales con distintos gremios y organizaciones para producir resultados en temas económicos y sociales.

Y concluyó diciendo que “Continuaremos trabajando y conversando y dando resultados para la gente. Porque como se dice popularmente, hablando se entiende la gente suficiente”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.