Presidente Hernández da bienvenida a Carlos vives

French Harbour, Roatán

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ciudad de San Pedro Sula-Honduras el pasado domingo tuvo la visita del cantante y compositor colombiano Carlos Vives, en ese sentido, el Presidente Hernández le dio la bienvenida en su cuenta de twitter.

“Bienvenido a Honduras @CarlosVives, el pueblo hondureño reconoce su talento y sus letras han marcado el gusto musical de muchos”, escribió el mandatario.

El artista paseo en bicicleta por las calles de San Pedro Sula y posteó en su cuenta de twitter “Gracias a los catrachos por una noche muy especial!!! Los quiero #VivesenHonduras #Vives”.

Además, expresó por medio de un vídeo “Vine a cantar a San Pedro Sula hace 23 años, yo siempre he sentido que Honduras es un país amoroso, de paz y de gente alegre”.

Asimismo, el compositor de «Déjame entrar en tu mirada» agradeció al presidente Juan Orlando Hernández por la cordial bienvenida que le dio el mandatario al país.

“Es un honor para mí sentirme querido en #Honduras, gracias por el mensaje Presidente @JuanOrlandoH”, escribió.

El concierto ofrecido por el cantante colombiano se llevó a cabo en Expocentro a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

 

FH/Diario Roatán

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.