Preparan «Recreoverano» en Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isla de Roatán por primera vez realizará actividades recreativas en la semana mayor en un parque de vida mejor y el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri comentó todos los preparativos desarrollados para dichas vacaciones de verano.

“A nivel central el presidente Hernández nos está acuerpando bien con unas piscinas y otras actividades que tendremos en la comunidad de French Harbour para que todos se diviertan sanamente” manifestó Silvestri.

Además, el gobernador indicó que en cada municipio del departamento insular tendrán actividades recreativas. “Tenemos programado seis actividades en Roatán, tenemos dos en José Santos Guardiola, una en Utila y dos en Guanaja. Ese es el desplazamiento que tendremos con el equipo de “Recreoverano” y es uno de los programas del presidente para motivar a las personas a divertirse”.

Para concluir, Silvestri envió un mensaje a toda la población de la zona insular previo a la semana mayor: “No podemos enfocarnos solo en el trabajo, también tenemos que dedicar tiempo a nuestras familias. Estamos haciendo todas las preparaciones, porque sería la primera vez que celebramos una Semana Santa con un parque de vida mejor”.

BL/Diario Roatán

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.