«Premios Lo Nuestro» engalanarán noche de mucho talento musical este jueves

Los Ángeles, Estados Unidos

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La trigésima edición de los Premios Lo Nuestro rendirá hoy un tributo a Gloria y Emilio Estefan por su larga trayectoria y sus esfuerzos por difundir la cultura y música latina, informó la cadena hispana Univisión, organizadores de la gala.

La cantante y el productor musical serán objeto de un homenaje en estos premios, que se celebrarán en Miami, y en los que serán reconocidos por sus “canciones, que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a nuevas generaciones”, de acuerdo con un comunicado de la cadena.

La “poderosa pareja de esposos Emilio y Gloria Estefan”, que entre ambos han recibido 12 de estos galardones, serán la punta de lanza de una “velada histórica”, en la que se celebrará a los artistas más populares y destacados de la música latina de los últimos 30 años.
Los puertorriqueños Wisin & Yandel, que recientemente anunciaron que se embarcarán en una gira mundial y presentarán varias producciones musicales, han confirmado también su participación en el escenario del American Airlines de Miami, sede de la gala, e interpretarán sus mayores éxitos y las “nuevas canciones que darán inicio a su gira”.

El cantante colombiano J Balvin interpretará esa noche su más reciente sencillo, Machika, junto con la brasileña Anitta y al productor y cantautor Jeon, en esta gala especial, en la que también han confirmado su participación Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Banda MS, Intocable, Piso 21, Natalia Jiménez, Silvestre Dangond y Daddy Yankee, quien presentará por primera vez en vivo su más reciente éxito: Dura.

Previamente, Univisión anunció las actuaciones en esta ceremonia de Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Olga Tañón, esta última ganadora de 30 premios Lo Nuestro y que será parte de un momento “que celebrará el poder y la belleza de la diversidad de las mujeres”.
Rompen esquemas

Tradicionalmente una gala en la que los vencedores se deciden por votación popular, este año en los Premios Lo Nuestro no habrá galardones ni una lista de nominados y se “otorgará reconocimiento y aplaudirá, sin nominaciones, a los más grandes artistas latinos de todos los tiempos”, conforme a portavoces de la cadena.

Durante la gala se recrearán momentos históricos de estos premios y se ofrecerá “un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales”, informaron.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.