Premian a ‘Juego de tronos’ con un BAFTA especial por trabajo técnico

Estados Unidos

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas ha decidido premiar a la serie Juego de tronos de HBO con un galardón especial para “reconocer y celebrar la excelente maestría de todo el equipo de producción”, según informa la academia en un comunicado.

Este domingo 22 de abril es la ceremonia de los premios técnicos de los BAFTA (hay otra para la parte más artística más adelante) y serán los actores John Bradley y Hannah Murray (Sam Tarly y Gilly respectivamente) los encargados de recoger el galardón en nombre de todo el equipo. El premio también quiere reconocer el apoyo de esta producción a la industria británica ya que parte de la serie se rueda en Irlanda del Norte.

“Este premio nos hace increíblemente felices por la gente que se lo ha ganado […] Mucha gente trabaja duro para hacer una película o serie de televisión. Ellos son tan creadores como los actores, guionistas, productores o directores, y merecen ser reconocidos como tal”, han dicho los productores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff en un comunicado.

La octava y última temporada de la serie basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin, no se estrenará hasta 2018, en una fecha por determinar. En la actualidad se rueda en Sevilla y en Belfast.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.