Portugal empata 3-3 ante España en Rusia 2018

Rusia

0 591

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pese a una semana complicada, España tuvo un gran desempeño, pero Cristiano Ronaldo se agigantó en Sochi y empata el partido a beneficio de la selección de Portugal, quedando como resultado final 3-3.

El próximo duelo de Portugal será frente a Marruecos el 20 de junio a las 5:30 a.m., y el de España el mismo día a las 11:30.

Mejores jugadas del segundo tiempo 

Goooolllll de España a los 54 minutos de juego, Diego Costa empató el marcador con asistencia de Silva quien envió un gran centro, pero fue el cabezazo de Busquets que sirvió el gol en bandeja para que Costa solo empujara el balón.

Fue Nacho quien le dio vuelta al marcador para poner a España a ganar en un segundo tiempo donde la posesión del balón la tienen los españoles, que hicieron sus cambios:  Andrés Iniesta, ingresó Thiago Alcántara.

Sobre los 72´,  Diego Costa se perdió el cuarto gol de España. El remate se fue apenas desviado por el lado izquierdo del arco de Ruí Patricio. El encuentro continúa 3-2 a favor de los de Hierro. El contraataque fue de   Quaresma pero su tito se fue por encima del arco de De Gea.

Cristiano Ronaldo, estuvo a punto de igualar el encuentro. El luso corrió al vacío y no pudo anotar para Portugal ante la incomodidad que le generó Piqué y De Gea, sobre los 80´.

Pique le hizo falta a Cristiano y el madridista marcó su hat trick, enviando un potente disparo que De Gea ni se inmutó en detener, porque no tuvo oportunidad cuando sumaban 86 minutos.

Mejores jugadas del primer tiempo 

A solo dos minutos de juego, el colegiado otorgó un penalti a favor de Portugal tras una falta de Nacho sobre Cristiano Ronaldo, quien transformó en gol un disparo que no logró detener De Gea.Siendo este el primer penalti de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Diego Costa marcó el primer gol de España, pero se tuvo que consultar al VAR (primera vez utilizado en el Mundial) a los 24 minutos. Un disparo de Isco pareció el segundo de España pero al ver las cámaras se comprobó que no entró el balón.

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a los 44´ para colocar su doblete a favor de Portugal. ¡tremendo error cometió De Gea! Guedes se la dejó a Cristiano que, desde el borde del área, pegó un lanzamiento raso y potente que no consigue atajar el portero del Manchester United.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.