Policía Nacional mantiene altos índices de seguridad en Roatán tras Feriado Morazánico

Monte Placentero, Roatán

0 416

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras varias actividades recreativas organizadas para divertir a los turistas durante estas vacaciones, la Policía Nacional (PN) se encargó de salvaguardar la seguridad en el eje carretero y los diferentes puntos estratégicos de la isla de Roatán.

Asimismo, reportan siete retenes los cuales fueron ubicados en West Bay, West End, Flowers Bay, Coxen Hole, Diamond Rock, Los Fuertes y Punta Gorda.

Cabe resaltar que La Policía realizo limpieza previo al feriado en las playas más importantes de la zona, sin contar los operativos con los operadores de lanchas durante las vacaciones.

‘‘Lo más relevante es que hubo una temporada de lluvias durante la semana morazánica que hizo que las incidencias se redujeran notablemente’’ expresó el subcomisionado de la PN en Islas de la Bahía, Miguel Martínez Madrid.

Además, se asistió a la población con las distintas patrullas para despejar la carretera, porque diversos arboles caían por las fuertes lluvias.

Del mismo modo el ente policial mediante su departamento de comunicaciones atendió las sugerencias y quejas interpuestas ante los 23 chats de información de los diferentes grupos en redes sociales.

Nuevos proyectos

‘‘Haremos próximamente campañas para evitar el abuso de drogas y el alcohol, sobre todo por conductores en horarios de maquinaria o los controladores de especies marítimas’’ aseguró Martinez.

Por otro lado, los controles policiales de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) más la Policía Nacional con la Fuerza Naval van a continuar haciendo uso de lanchas para llevar los controles de alcoholemia.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.