Polémica Neymar y Cavani parece llegar a su fin

Paris, Francia

0 596

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de varios días de polémica en el vestuario del PSG por parte de Neymar y Cavani parece desaparecer sus diferencias tras organizar una cena donde ambos pudieran hacer las paces.

El defensa Dani Alves tomo la batuta de héroe al llamar a los dos jugadores y organizar la cena en un restaurante céntrico para tranquilizar a los delanteros.

Luego del incidente entre ambos atacantes, quienes casi llegaron a los golpes en el vestuario por una discusión en un penalti en el partido ante el Lyon del pasado domingo, la reconciliación fue facilitada en un restaurante de la capital francesa llamado ‘Victoria Paris’.

La prensa francesa aduce que la cena se llevó a cabo bajo un «ambiente tranquilo y amistoso» y también explicaron que el director deportivo del club, Antero Henrique, decidió cancelar todas las entrevistas de los jugadores hasta que la tensión del tema haya desaparecido por completo.

Luego de la cena, tanto Neymar y Cavani coincidieron este jueves en el entrenamiento del Paris Saint Germain, que volverá a la actividad el sábado para enfrentar al Montpellier.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.