Población isleña pronto tendrá nueva sucursal de Madeyso con todos los productos para decorar el hogar

Roatán, Islas de la Bahía

0 675

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada día más cerca de ti, Madeyso próximamente iniciará la gran apertura de su nueva tienda «Madeyso Pinturas» donde te traerá todas las soluciones a tus proyectos más ambiciosos con variedad de estilos de pinturas, accesorios, promociones que no te puedes perder y mucho más.

Además, el área exclusiva de pintura te traerá todas las especialidades que tu requieras ya sea arquitectónica, marina, de madera, entre otras con la mejor calidad que solo Madyso te puede ofrecer.

«Las principales razones de la nueva tienda es brindar al cliente el mejor servicio y tener la mejor área exclusiva de pintura en toda la zona insular» manifestó el Jefe de tienda Madeyso Pinturas, Allan Álvarado.

También Madeyso posee marcas profesionales como «Protecto» y otras lineas complementarias de otras marcas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La ubicación de la nueva tienda es Palos Altos continuo a Banco de Occidente en Coxen Hole, no puedes perderte esta oportunidad que comenzará muy pronto.

Por otra parte para que aproveches estas fiestas navideñas con tu casa impecable solo Madeyso posee los mejores descuentos en lineas económicas con el 25% de descuento en lineas de agua, aceite, etc.

Asimismo por la compra de una cubeta o cinco galones de High Standard de Protecto recibe gratis un galón de la misma marca solo en Madeyso.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.