PN de Roatán abriría cuatro postas policiales en la isla y recibiría cuatro patrullas nuevas este 2018

Monte Placentero, Roatán

0 846

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En este 2018 la Policía Nacional de Roatán tiene como objetivo primordial el incremento del personal en la isla y fortalecer totalmente la institución según el Subcomisionado de la Policía del Departamento Insular, Raúl Mejía.

“Lo que haremos primeramente es enfocarnos en el fortalecimiento total de nuestra institución y pasar de 200 miembros de policías a 250, este año nos enviaron 10 policías más” manifestó Mejía.

Además, el subcomisionado añadió que este año terminarían el proyecto que tienen en la comunidad de Los Fuertes. “Tenemos que culminar la obra física que se tiene en Los Fuertes la cual está prácticamente en un 80%”.

También agregó que esperan recibir patrullas nuevas para desempeñar un mejor trabajo en Roatán. “Nos han prometido cuatro patrullas nuevas para este año, esperamos traer ese equipo nuevo y de buena calidad”.

Para finalizar, Mejía detalló que la PN tiene contemplado abrir cuatro postas policiales más en los puntos más estratégicos de la zona. “Queremos abrir cuatro postas más en los puntos más estratégicos, una en Sandy Bay, otra en Flowers Bay y otra en Oak Ridge ya que en ese lugar solo tenemos una sede y culminaremos con una en Corozal”.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.