Planean construir postas policiales en diversas zonas de Santos Guardiola afirma Comisionado de La Policía Raúl Mejía

Oak Ridge. Santos Guardiola.

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Corporación Municipal de Santos Guardiola se reunió con miembros de la Policía Nacional, la Fuerza Naval, Cuerpo de Bomberos entre otras, para abordar el tema de la seguridad en el municipio.

El alcalde de Carson Dilbert reiteró que la seguridad de la población de Santos Guardiola es prioritaria y que él, junto  a  la Policía Nacional, local, naval y municipal trabajarán para mantener a salvo a Santos Guardiola.

No obstante declaró que  para que esto funcione, el ciudadano debe denunciar a personas sospechosas o actividades delictivas a la policía.

Mientras tanto, el Comisionado de la Policía Nacional Raúl Mejía informó que en la reunión que sostuvieron con la municipalidad se abordaron temas de ordenamiento vial, transporte e investigación criminal por lo que cuentan con el apoyo de los ediles de Roatán y Santos Guardiola para realizar su trabajo con éxito .

“Hemos tocado los aspectos de ordenamiento de viabilidad y transporte en lo que es tránsito y también se han tocado aspectos de DPI ósea de investigación criminal, donde logramos ponernos de acuerdo con el señor alcalde (Santos Guardiola), del cual siempre hemos tenido un apoyo anuente, así como el alcalde de Roatán que nos ha apoyado incondicionalmente”, expresó Mejía.

Además, los  Agentes  del orden tienen estipulado crear postas policiales en las comunidades  de Punta Gorda, Milton Bay y otros sectores de la isla para mantener la tranquilidad de la población.

“Tenemos planeado generar postas en lugares específicos como Punta Gorda, Milton Bay y otros sectores de la zona,  para generarle a la población ese clima de paz y seguridad y que tengan el policía a presto, a mano para que en la emergencia que tenga el ciudadano, inmediatamente sea atendido por la policía y así se le dé respuesta  a sus necesidades de seguridad”,  contó el subcomisionado de la Policía Nacional.

Para concluir  como parte de las medidas preventivas que se implementarán, el jefe de la Policía Nacional de la isla se comprometió a proporcionar al municipio otro camión y motocicleta para que la policía local patrulle las diversas aéreas de la comunidad.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.