Piden declarar emergencia sanitaria e intervenir sistema de salud

Tegucigalpa, Honduras

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Mario Noé Villafranca, abogó para declarar una emergencia sanitaria e intervenir el sistema de salud, ante la falta de medicamentos y equipo quirúrgicos en todos los hospitales a nivel de país.

La situación es lamentable y ha llegado el momento de analizar lo que se está haciendo por garantizar  la salud del pueblo hondureño, apuntó.

La falta de medicamentos e insumos quirúrgicos, demuestra la falta la incapacidad en manejar el sistema por lo que es necesario  una intervención en toda la red hospitalaria, con énfasis en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los pacientes que visitan los centros hospitalarios reciben como respuesta No hay medicamentos y se quejan del mal trato que reciben eso no puede continuar, cuestionó.

Lo anterior muestra que existe una clara incapacidad gerencial para manejar de manera adecuada los centros sanitarios.Rápidamente, manifestó que el presidente Juan Orlando Hernández tiene unos asesores pésimos y groseros que no le son de ayuda para nada en temas de salud.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.