Perú dice adiós al mundial tras derrota contra Francia

Rusia

0 645

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para Perú se acabó el sueño del Mundial de Rusia 2018. Este jueves perdió ante Francia y se convirtió en el primer país sudamericano en quedar eliminado de la Copa del Mundo.

La igualdad entre Dinamarca y Australia, partido que se dio horas antes, le había dado cierto aire a la Bicolor, aunque igualmente tenía que afrontar su segundo partido con la obligación de sumar puntos para continuar con posibilidades de luchar por una plaza en los octavos de final.

Un gol de Kylian Mbappé en una primera parte en la que Francia fue superior fue suficiente para acabar con el sueño de los miles de hinchas peruanos que viajaron para apoyar a la blanquirroja.

Pudo adelantarse en el marcador antes del tanto francés cuando el capitán, Paolo Guerrero, se revolvió en el área para sacar un disparo que puso en aprietos a Hugo Lloris, pero no se logró.

En el segundo tiempo Perú mejoró con los cambios del técnico Ricardo Gareca para buscar el tan ansiado gol para aferrarse al hilo de esperanza que lo hubiera mantenido en el Mundial.

Perú que regresó a un Mundial luego de 36 años, quedó eliminada este día con la esperanza al menos de poder anotar un gol en el tercer y último encuentro de la fase que será ante su similar de Australia, esta con posibilidades de clasificar aun.

Francia llegó a seis puntos en el primer lugar del Grupo C, donde le siguen Dinamarca con cuatro, Australia con uno y Perú, que sin sumar quedó sin posibilidades de avanzar a la fase de los 16 mejores.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.