“Pepe”Lobo sorprende tras su visita a radio juvenil

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Lo prometido es deuda y ya está con nosotros el expresidente Porfirio Lobo Sosa en la cabina de la rompebocinas, la XY 90.5 FM”.

Así fue recibido el exgobernante en un programa matutino de esta radio reguetonera de la capital, una de las más escuchadas por la juventud hondureña.

Durante su estadía en el programa, transmitido en vivo y también por Facebooklive, el líder político contó muchas facetas de su vida, entre ellos sus estudios en Rusia y su afición por el vino de coyol.

Mientras el mandatario contaba sus historias, la radio tenía de fondo los temas del momento como esa que en una de sus partes dice: “Mujer tan bella y yo con la botella” o “Ponme la mano aquí Catalina que la tengo fría”.

“Pepe”Lobo dijo que escucha reguetón por ser moda en este momento pero aclaró que su género es la música del recuerdo. Admitió que nunca ha cantado ni tocado ni siquiera la dulzaina.

Lo que sí reveló fue haber tenido un programa de noticias en una radio de Juticalpa donde denunciaba las violaciones de los derechos humanos en la época de la guerra fría, en los años setenta y ochenta.

En medio de risas, el expresidente dijo que cerró el programa a petición del dueño, quien le advirtió que por culpa de él le iban a quitar la radio.
El exgobernante consideró que los medios de comunicación se han dinamizado con la llegada de las redes sociales y la gente tiene más acceso a expresarse aunque no siempre hace buen uso de ellas.

Pero la parte más emocionante del programa fue cuando los animadores le pidieron al líder político presentar el tema que más estaban pidiendo los miles de oyentes: “Besas tan bien” del reguetonero boricua Carlos Efren Reyes Rosado, más conocido como “Farruko”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.