Película de Venom rompe taquilla a nivel mundial

Estados Unidos

0 54

Venom llegó con fuerza a cines, aunque dividió a la crítica y fans del personaje del Universo de Marvel, se colocó como la más vista en su primer fin de semana en la pantalla grande en Estados Unidos y Canadá.

80,2 millones de dólares fueron recaudados en estos países, mientras que en México ganaron 189,3 millones de pesos, registrando la entrada de 3,3 millones de personas en salas. A nivel mundial, recopiló 205,2 millones de dólares, colocándose como la más taquillera en el mundo.

Tom Hardy en su papel como Eddie Brock se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena que le otorga superpoderes y que más adelante quiere cobrar venganza ante Peter Parker y Spider-Man.

A pesar de que los fans de Lady Gaga quisieron boicotear la película, A Star Is A Born recaudó 42,9 millones de dólares, siendo la segunda más taquillera del fin de semana. Por debajo de ella estuvo Pie Pequeño, con 14,4 millones de dólares de recaudación.

Night School quedó cuarta con 12,5 millones de dólares, 55% menos que la semana pasada cuando estaba primera posición. Le siguió La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes, con 7,3 millones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.