Paul Pogba busca regresar a la Juventus

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diario italiano “Tuttosport”, uno de los que mejor información aportó del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, señala en su edición de hoy que Paul Pogba ha llamado a su antiguo club.

La presencia de Cristiano Ronaldo en Turín ha vuelto a poner a la Juve en el mejor escaparate futbolístico. El francés ya jugó varios años en el club del Piamonte. El Manchester United le reclutó por más 105 millones de euros en el año 2016.

Mino Raiola, agente de Pogba, está moviendo al futbolista. Días atrás se especuló con un ofrecimiento al FC Barcelona. Ahora esa propuesta ha llegado a la Juventus de Turín, señala el citado medio. Raiola quiere sacar del United al jugador para colocarlo de nuevo en la “Vecchia Signora”.

Pogba terminó la pasada campaña con cierta tensión con José Mourinho. El técnico portugués le lanzó varias críticas por su rendimiento. Un rendimiento, en cualquier caso, discreto para la calidad y el potencial de Pogba, que en el Mundial se ha revalorizado.

El polivalente jugador anotó un gol en la final de la Copa del Mundo, coronando su gran campeonato en el bloque de Didier Deschamps, en el que es indiscutible.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.