Partidos Políticos se preparan para campaña electoral

Tegucigalpa, Honduras

0 593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

Después de sortear las posiciones en la papeleta electoral, los partidos políticos se han dedicado a prepararse ya que a partir del 26 de agosto arranca la campaña electoral.

Por los momentos, los 10 institutos políticos en contiendan se han concentrado para atender al menos 15 fechas fatales del calendario electoral, que de no cumplirlas, incidirá de manera decisiva en los resultados electorales del 26 de noviembre, día de los comicios.

De este modo, el primer reto de los partidos será asegurarse de documentar al mayor número de simpatizantes que cumplen los 18 años, edad permitida para ejercer el sufragio, antes de las elecciones.

Se trata de al menos 400 mil nuevos electores que necesitan la cédula de identidad y que pondrán a prueba la capacidad técnica del Registro Nacional de las Personas (RNP) y la organización de los partidos para atraerlos a las urnas.

Del mismo modo, los partidos preparan  para la campaña publicitaria donde se presentaran sus propuestas a lo largo de los tres meses que dura la contienda.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.