Partido Nacional solicita apoyo para municipios afectados por lluvias

Tegucigalpa, Honduras

0 572

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, hizo un llamado a los comités de emergencia, departamentales y locales para que apoyen los municipios afectados por las torrenciales lluvias de esta semana.

En su cuenta de Twitter, Sánchez publicó varios mensajes en los que pide ayuda a los Comités de Emergencia Municipal (Codem), de los municipios afectados.

“Ante el anuncio de Copeco del pronóstico de lluvias en el país, el Partido Nacional de Honduras hace un llamado a los comités departamentales, comités locales y demás organizaciones en cada municipio a mantenerse alerta y apoyar a los Codem de los municipios afectados”, posteó.

Solicitó al equipo de voluntariado del Partido Nacional que estén alerta y se pongan a las órdenes de las autoridades competentes. “Igualmente alertamos el equipo de voluntariado del Partido Nacional para que nos pongamos a la orden de la autoridad competente en cada municipio afectado! Dios bendiga Honduras!, Solidaridad”, escribió.

La Comisión Permanente de Contingencias, emitió este sábado una Alerta Roja para los departamentos de Valle, Choluteca y Francisco Morazán.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.