Partido Libre no piensa apoyar la elección del Fiscal General

Tegucigalpa, Honduras.

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de libertad y refundación (LIBRE), Jari Dixon, aseguro que no van participar en la elección del próximo Fiscal General, y que la bancada esta firme en la posición que ha manifestado desde un principio.

“Hemos dicho y lo decimos diciendo claramente confiando en nuestra bancada que ni la mitad de un voto le vamos a dar al partido nacional”, manifestó.

Así mismo el parlamentario aseguro que no van a participar en la repartición de puestos en el Ministerio Publico (MP), según por qué no están pensando en cometer actos de corrupción ni tampoco quieren un fiscal general que los proteja.

Según Dixon lo que busca la bancada de LIBRE es apoyar a hombres mujeres con capacidad y profesionalismo para administrar la justicia en el MP y no como la repartición que hacen los partidos tradicionales.

Así mismo  indico que aquellos diputados que intenten quedarse con el dinero que les ofrezca e Partido Nacional (PN), serán radicalmente expulsados.

“En Libertad y Refundación no andamos con medias tintas, el diputado que violenta la voluntad popular de nuestro partido, de las bases de  nuestro partido   de  lo que manda el pueblo hondureño”, apuntó.hondudiario/AB (Diario Roatán).

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.