Partido Liberal juramenta coordinadores de campaña

Tegucigalpa, Honduras

0 555

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, juramentó  a los coordinadores de la campaña del Partido Liberal en el departamento de Francisco Morazán.

“Hoy con la juramentación de la comisión de campaña de Francisco Morazán, estamos consolidando la unidad total del Partido Liberal y además asegurando el triunfo de la enseña rojo-blanco-rojo en las elecciones generales de noviembre”, expuso Zelaya.

“Presentamos a Gabriela Núñez y forma parte de la comisión de campaña departamental de Francisco Morazán, a quien yo personalmente le he pedido su trabajo, su experiencia, como mujer y su capacidad profesional para que me ayude a organizar el departamento con diferentes subcomisiones”.

“De igual  manera, Elvin Santos, quien con una actitud de lealtad partidaria decidió desde la contienda interna participar como candidato a diputado por Francisco Morazán”.

“Santos ha dicho de manera pública que luchaba desde cualquier trinchera que le asignara el partido y esa trinchera es hoy como candidato a diputado por Francisco Morazán”.

Agregó que de igual forma el abogado Mauricio Villeda que lo acompañó desde las elecciones internas como candidato a diputado hoy también integra las planillas de Francisco Morazán.

“Así que tanto, Villeda como Elvin Santos, que serán diputados en el Congreso Nacional, es la planilla del Partido Liberal que genera fuerza en Francisco Morazán. Además forma parte de esa comisión departamental, Osman Aguilar, que será el próximo alcalde de Tegucigalpa”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.