Paradise Beach te ofrece las mejores promociones para los meses de junio y julio

West Bay, Roatán.

0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estás listo para unas vacaciones en Roatán para disfrutar de su comodidad y belleza en los meses de junio y julio. Paradise Beach Hotel te tiene las mejores promociones en la paradisiaca isla del caribe hondureño.

Por eso, Paradise Beach Hotel te tiene la promoción Summer Break que consiste en descuentos de estadías de lunes a jueves, desde 80 dólares más el 19 % para dos personas con desayuno incluido, mientras que el combo triple tiene un valor de 105 dólares más el 19% con desayuno.

Para esos fines de semana que quieres disfrutar en Roatán Paradise te tiene los descuentos más increíbles. Donde el combo de 2 personas tiene un súper precio de 90 dólares más el 19% con desayuno y el combo triple te tiene un costo de 115 dólares con desayuno incluido.

Los niños de 0-6 años entran gratis a todas las promociones, entretanto para los infantes de 7 a 10 años se paga un costo de 15 dólares en la semana y 20 de viernes a domingo.

Si eres amante de la gastronomía Paradise se especializa en tener las mejores sopas de la isla dentro de las que te mencionamos: la de caracol, la sopa marinera y la tradicional sopa de machuca de origen garífuna.

También encontraras carnes, pastas, mariscos y más de 18 tipos de pizza que harán que tu paladar disfrute de grandes sabores.

Para más información:

reservations@paradisehotels.com / info@bayislandseventcentre.com o contáctanos al +504 2407 2226 / +504 9558 8810 / +504 9931 1546.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.