Paradise Beach Hotel reúne a los máximos exponentes de ingeniería en América Latina

West Bay, Roatán

0 850

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En la paradisíaca isla de Roatán luego de varias conferencias, reuniones y charlas técnicas impartidas por más de 120 de los mejores ingenieros de América Latina cada uno pudo gozar de las bellezas naturales de la zona y de una atención de lujo por parte de Paradise Beach Hotel a cargo de la Gerente de Eventos Flor Madrid quien se esmero junto a la gerencia general liderada por Emilio Maldonado para que estos congresos de primer nivel se lleven a cabo con eficiencia en la isla y la convierta en un lugar ideal para el turismo de convenciones.

Según uno de los profesionales de la ingeniería, el director de ventas ingeniería y comercialización de Tensar International Corporation para América latina, Ángel Conde calificó a Roatán como ‘‘una joya’’ por sus hermosas aguas cristalinas y actividades recreativas que posee la isla.

‘‘Roatán ofrece muchas alternativas para que los representantes luego de sus jornadas puedan salir a disfrutar en un lugar que es seguro y precioso; donde todos hemos sido recibidos de manera esplendida’’ afirmó Conde.

Además, el representante destacó que ellos eligen cada dos años donde realizar este tipo de encuentros y que en la evaluación Roatán y el complejo hotelero Paradise Beach cumplieron todas sus expectativas.

Conde agregó: ‘‘Nosotros siempre buscamos lugares que más allá de fácil acceso, sean sitios que en adición a la educación que nosotros entregaremos en tecnología, sean espacios que puedan ofrecer un relajamiento, actividades y alternativas. Haber llegado acá fue una verdadera bendición».

Este tipo de eventos aseguró que es positivo para ambas partes ya que ellos donde llevan a cabo cada reunión dejan su »granito de arena» al país, dando la oportunidad que a través de estas personas se pueda promocionar el lugar y al mismo tiempo aprovechan a mostrar nuevas tecnologías para Honduras.

De igual forma cada representante no solo se deleitó por lo hermoso de la isla, también aprovecho las comodidades y excelentes servicios que brindó en todo momento Paradise Beach Hotel.

Hotel de primer nivel

‘‘Calificó de espectacular la atención de Paradise Beach, de la ‘‘A’’ a la ‘‘Z’’ lo que prometió nos entregó eso y mucho más’’ señaló con satisfacción.

Al venir de una isla como Puerto Rico Conde dijo que la forma amena y segura en que fue tratado en todo momento por el personal calificado del hotel le recordó a su hogar.

‘‘Yo soy isleño también y me identifico mucho, me siento como en mi casa y agradezco el recibimiento de una manera tan familiar’’ declaró.

Otro representante satisfecho como cliente del Paradise Beach fue el expresidente de la sociedad internacional de biosintéticos, Jorge Zornberg que quedo encantado con Roatán y lo que demostró toda la semana el hotel.

‘‘Esto fue una experiencia fantástica, el lugar es maravilloso; además visite los corales, la plaza, me gusto el color de los peces y todo fue muy bonito’’ manifestó Zornberg.

Un profesional de la ingeniería más que reiteró el gran evento que se vivió en Paradise Beach Hotel fue William «Bicc» Vavrik.

‘‘Llegue con mi esposa a Roatán y me ha gustado todo, me encanta la experiencia de estos viajes, ver gente de todo el mundo, más quedo maravillado por el agua, los peces y pienso quedarme a observar todo lo hermoso de la isla el mayor tiempo que pueda’’ subrayó Vavrik.

Para finalizar «Bicc» añadió: »Estoy encantado sobre todo por el hecho de que he podido colaborar con colegas de toda Latinoamérica, más el hotel tanto la recepción, el salón y con cada lugar quede fascinado».

Dato curioso 

Cada dos años en una cena de premiación entregan aproximadamente 22 reconocimientos para las personalidades que acompañaron el evento y esta vez Paradise Beach Hotel tuvo el honor de albergar a varios talentos de la ingeniería civil del continente americano.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.