Paradise Beach Hotel promociona sus paquetes turísticos a nivel nacional

West Bay, Roatán

0 158

El gerente de Paradise Beach Resort Emilio Maldonado realiza una gira en los principales medios de comunicación del país con el objetivo de que la población internacional y nacional conozca la variedad y belleza que ofrece este complejo hotelero ubicado en la playa de West Bay.

Paradise se destaca siempre por estar presente en las principales plataformas nacionales e internacionales promocionando sus servicios únicos y de  calidad.

Más sobre Paradise Beach

Paradise Beach Hotel rodeado de vegetación a la orilla de la espectacular playa de West Bay hace que tus días de vacaciones sean memorables ya que brinda servicios de primera y una atención que te hará enamorarte más de la isla.

Paradise cuenta con cómodas y bellas habitaciones, restaurantes con especialidades riquísimas elaboradas por la reconocida Chef Cristina Morataya, un centro de convenciones, piscina, bar playa “Cayuco” entre otras atracciones que harán de tu estadía una experiencia inmejorable.

El gerente de Paradise Beach Hotel Emilio Maldonado  califica a complejo turístico como un paraíso en el que se trata de crear la experiencia de un paraíso a sus huéspedes.

Maldonado indico que lo que diferencia a Paradise Beach de los demás hoteles es su gente ya que es un personal comprometido con la misma mentalidad, enfoque y meta de crearle la experiencia al cliente.

Paradise Beach nace con la visión de poder llenar, cumplir estándares de las personas más demandantes en todo aspecto tanto culinario como de descanso.

 

“Lo que tratamos de hacer en Paradise es crear experiencias al huésped a la persona que visita este paraíso que es Roatán le tratamos de crear la experiencia en Paradise sobre un paraíso y que vengan a pasarla bien a vivir a disfrutar la belleza que tiene Honduras que es Islas de la Bahía Roatán”.

 

Actualmente el hotel tiene muy buena aceptación en el mercado internacional y local, lo que cambia es solo su gente y su manera de pensar, asegura Maldonado, quien utiliza un dicho chino “atiende como quisieras que te atendieran” lo cual aplica para todas sus funciones laborales.

Los avances del hotel desde que empezó a trabajar es formar un buen equipo, todos con dedicación, entusiasmo y mantener la misma pasión que los caracteriza.

El Hotel Paradise se destaca por tener ideas originales como la mesa de arena para cenas románticas y la silla gigante en el mar, que surge la idea por el  gerente del restaurante, Samuel a quien se le ocurrió un día escarbar un agujero y hacer una mesa porque los propietarios del hotel cumplían aniversario y así querían celebrarlo, además, para que vivieran una experiencia diferente y comieran delicioso en la arena con vista al mar, algo que en la ciudad no se puede hacer, luego de eso  Roberto Cantero propone la idea de hacer una bonita foto de recuerdo de Roatán, lo cual ya es realidad.

Si desean visitar la isla de la mano de Paradise Beach Hotel visita la página Web: www.paradisehotels.com y a los teléfonos directos 2407- 2226 al 30 al correo info@paradisehotel.com

Asimismo por las redes sociales de Facebook, Twitter y Trip Advisor.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.