Paradise Beach Hotel presente en congreso internacional «Smart Island» en España

Roatán, Islas de la Bahía

0 752

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El complejo hotelero Paradise Beach Hotel, se hace presente en el congreso internacional de islas inteligentes denominada “Smart Island” en Mallorca donde participan todas las islas con sus representantes alrededor del mundo.

El congreso desarrollado en la ciudad española permite reunir a 95 oradores, un centenar de representantes de las islas de todo el mundo y 20 expositores.

A este evento de gran magnitud el gerente general de Paradise Beach Hotel, Emilio Maldonado, destacó al promocionar el hotel a diversos oradores internacionales, incluidos líderes insulares, expertos industriales y personas responsables de centros de investigación, universidades, gobiernos y organizaciones del ámbito internacional.

Cabe resaltar que por primera vez en este evento profesional se organiza un “Island2Island” en el que las islas participantes podrán organizar reuniones entre ellos, con las empresas participantes como Paradise Beach o con los visitantes con el objetivo de establecer relaciones y encontrar oportunidades comerciales.

El propósito del Congreso de Islas Inteligentes, es que cada isla presente los problemas mas predominantes en su localidad, como ser manejo de la basura, distribución de agua potable, alcantarillado, entre otros.

Entre las empresas participantes están: Orange, IOTLABS, Grupo Etra, Wongo, Tirme y Meliá Hotels International, Paradise Beach Hotel, entre otras.

También otro objetivo importante del evento es fortalecer los lazos entre los territorios insulares para enfrentar desafíos compartidos como el cambio climático, la competitividad económica, la innovación tecnológica y el turismo.

BL/Diario Roatán

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.