Paradise Beach entre los mejores Hoteles de Honduras según Trip Advisor

Roatán, Islas de la Bahia

0 2.674

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La paradisíaca isla de Roatán cuenta con diversos atractivos que lo vuelve un destino visitados por miles de turistas nacionales y extranjeros calificándolo un paraíso sin dejar de mencionar que la isla ofrece hoteles para todos los gustos que hacen que los visitantes disfruten en todos los aspectos sus vacaciones.

Este es el caso particular del Hotel Paradise Beach  calificado en  el top 10  entre los mejores  hoteles de Honduras  llevándose la posición 6 según Trip Advisor.

El Grand Roatán Caribbean Resort se encuentra ubicado al final de la playa de West Bay, rodeado de vegetación y una vista espectacular ya que combina la naturaleza y la deliciosa gastronomía.

A Paradise Beach lo distingue el encanto tropical ya que está diseñado para que las familias puedan disfrutar de un ambiente agradable, fiestas de primer nivel y rica gastronomía.

El Hotel

Con diversas habitaciones que se adaptan a la necesidad del cliente, Piscina Curva, se encuentra ubicado a la orilla de la playa de West Bay, Cuenta con un centro de convenciones y diversos restaurantes  entre otros atractivos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.