Paradise Beach cuenta con el Centro de Convenciones más grande de Roatán

West Bay, Roatán

0 1.645

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

 

Si estás buscando un lugar idóneo para realizar eventos, convenciones de negocios y bodas espectaculares Paradise  Beach te brinda tres salones versátiles que te harán quedar como el mejor anfitrión.

El  Salon Guanaja del Hotel Paradise Beach fue recientemente anfitrión de la Asamblea Ambiental «MiAmbiente+» en la que se desarrollaron diversos temas ambientales que beneficiaran el departamento insular.

Si deseas utilizar el Salón Guanaja  para bodas y cenas tienes una capacidad de 100 personas y lo deseas utilizar  para como  auditorio tiene una capacidad de 130 personas.

Paradise además cuenta con Salon Utila el  cual  tiene una capacidad de 50 personas para bodas y cenas  y si lo deseas utilizar como auditotorio tiene una capacidad de 80 personas.

El salón Roatán tiene una capacidad de 220 personas para bodas y cenas y 410 perosnas como auditorio

El Salón Guanaja del Hotel Paradise fue recientemente anfitrion de la Asamblea Ambiental organizada por MiAmbiente en la que se desarrollaron diversos temas ambientales que beneficiaran el departamento insular.

Paradise preocupado por cuidar el medio Ambiente trabaja de la mano con la población y autoridades con el objetivo de declarar Islas de la Bahía como una isla verde

 

 

(Visited 135 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.