Olimpia vence a Club Nola en Nueva Orleans

Nueva Orleans, Estados Unidos

0 631

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia derrotó 2-1 al Club Nola, un equipo que sale de los mejores jugadores de Nueva Orleans que se hizo para la despedida de Noel Valladares, quien al final no sumó ningún minuto.

Con goles del delantero Carlo Costly y el defensor John Paul Suazo en la primera parte, bastó para que los albos consiguiera un triunfo en suelo del país de las barras y las estrellas.

Carlo Costly fue el encargado de abrir el marcador al minuto 22 tras quedar solo en el área y de cabeza la mandó al fondo para poner a celebrar a la afición blanca.

Los locales aprovecharon el espacio que les dejó el equipo de Nahún Espinoza, respondieron al minuto 42 por medio del defensor Víctor Gutiérrez tras un tiro de esquina y de cabeza puso el 1-1.

Olimpia sacó toda su experiencia y potencia y rápido volvieron a ponerse a ganar por medio de John Paul Suazo al 45 luego de un tiro de esquina.

El marcado no se iba a mover más, con este resultado de 2-1 los capitalinos lograron un apretado triunfo que en los últimos minutos sufrieron ya que los locales se fueron en busca del empate.

Noel Valladares no pudo estar en este juego amistoso de los leones ante la selección de Nueva Orleans.

ALINEACIÓN
Olimpia: Donis Escober, John Paul Suazo, José García, Ever Alvarado, Elmer Guity, German Mejía, Hendry Thomas, Marcelo Canales, Leandro Motta, Carlo Costly y Jairo Róchez.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.