Olimpia se posiciona como lider del torneo Apertura

0 719

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con 16 goles en cuatro encuentros y un empate, concluyó la cuarta jornada  del torneo Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional, donde el Olimpia se consolidó en el primer lugar y el Real de Minas se queda en la última posición de la tabla, al no poder ganar ningún partido.

Real España – Honduras Progreso

En el estadio Morazán, el Real España dirigido por Martín García venció 3-2 al Honduras Progreso de Mauro Reyes, al cumplir la jornada que ubica al equipo sampedrano con siete puntos en la tabla y al equipo progreseño con cuatro en la octava posición.

Los goles del encuentro fueron anotados por Ángel Tejeda y Mario Martínez en dos ocasiones, mientras por el Honduras Progreso descontó con dos goles de Yerson Gutiérrez, para el definitivo 3-2.

El Real España alineó a Roberto López, Jairo Puerto, Johnny Leverón, Allans Vargas, Velásquez Colón, Eder Delgado, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Jhow Benavídez, Iván López , Ángel Tejeda.

Por su lado, el Honduras Progreso, con Justin Pérez, Luis Gonzáles, Johnny Gómez, Y. Gutiérrez, O. Almendárez, W. Ramos, Javier Delgado, Fraklin Morales, Pedro Mencía, Franklin López , Gutiérrez.

Platense – Real Minas

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de Carlos Martínez goleó 4-1 al Real de Minas, que sigue sin conocer una victoria en el torneo y sigue de último en la tabla.

Los goles del Platense fueron anotados por Edgar Álvarez,  Juan Bolaños,  Rundell Winchester  y  Jean Carlos Vargas, mientras el Real Minas, descontó con un gol de Moisés López, para el 4-1, que le permite sumar al equipo porteño su primer triunfo en el torneo.

El Platense alineó a José Zúniga, Juan Bolaños, Robbie Matute,  Rundell Winchester, Edgard Álvarez , Jorge Cardona, Jerrel Britto , Jeffri Flores, Alexander Aguilar, David Mendoza , Kervin Arriaga.

Por su lado, el Real de Minas, jugó con Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Muñoz, Jean Carlo Rivera,  Jesse Moncada , Nelson Callejón, Israel Silva, Carlos Moncada,  Walter Orellana, Alex Corrales, Rembrandt Flores.

Vida  – Motagua

En el estadio Municipal Ceibeño, el Vida de Raúl Martínez Sambulá, perdió 1-2 ante el Motagua, que lo bajó del primer lugar que se mantenía en la tabla hasta la tercera fecha.

El triunfo del Motagua se logró con goles de Roberto Moreira y Rubilio Castillo, mientras por el Vida descontó con Carlos Mejía, para el 2-1 final.

Motagua con este triunfo sumó 9 puntos y se queda en la segunda posición debajo del Olimpia, mientras que el Vida se quedó de tercero con 7 unidades, que le permitieron terminar primeros el pasado domingo

El Vida jugó con Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Valerio, Foslyn Grant, Sholby Martínez, Carlos Bernárdez, Marcelo Espinal, Javier Portillo, Denis Meléndez.

Por su lado el Motagua, de Diego Vásquez, alineó a la cancha con Jonathan Rougier, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Reiniery Mayorquín, Rubilio Castillo, Matías Galvaliz, Marcelo Santos, Klifox Bernárdez, Denil Maldonado, Roberto Moreira, Kevin López.

Olimpia – UPNFM

En el estadio Nacional, el Olimpia dirigido por Nahún Espiñoza, derrotó 1-0 al equipo Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) de Salomón Nazar que se queda con 5 puntos en la tabla al completar la cuarta jornada.

El gol del triunfo olimpista fue anotado por Kevin Álvarez, que le permiten quedar sólos en el primer lugar de la tabla con 10 puntos.

El Olimpia alineó a  Erick Menjivar, Kevin Álvarez, Elmer Guity,  Ever Alvarado, Dabirson Castillo, Mayron Flores, Rony Martínez, Jonathan Paz, Deybi Flores, Brayan Velásquez, Jerry Bengston.

Por su lado, los denominados “Lobos” de la  UPNFM, jugó con José Pineda, Hermes Castillo, Dilmer Gutiérrez, Lesvin Medina, Leonardo Benedith, Nissi Sauceda, Junior Padilla, Marvin Cálix, Ian Osorio, Jorge Benguche, Kilmar Peña.

Juticalpa – Marathón

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC dirigido Héctor Castellón, empató 1-1 con el campeón Marathón, de Héctor Vargas que sumó su cuarto empate en el torneo de Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional..

Los goles del partido fueron anotados por James Cabezas para el Juticalpa FC, mientras por el Marathón igualó Carlos “el Chino” Discua, para el definitivo 1-1, que deja al equipo olanchano con tres puntos y al sampedrano con cuatro en la séptima posición de la tabla.

El Juticalpa jugó con Woodrow West, Hilder Colón, Carlos Palacios, James Cabezas, Oliver Morazán, Ovidio Lanza, Blas Hernández.  Maylor Núñez, Brayan Ramírez, Israel Fonseca, Osman Melgares.

Mientras el Marathón lo hizo con Denovan Torres, Bryan Bernárdez, Bryan Johnson, Roy Smith, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Carlos Rochez, Victor Arauz, Carlos Discua, Justin Arboleda, Marlon Ramírez. TT/Hondudiario. 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.