Olimpia por la gloria en CONCACAF ante Plaza Amador

San Pedro Sula, Honduras

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si el Olimpia juega de esos partidos históricos donde saca la casta «el viejo león»  los dirigidos por Carlos Restrepo podrán rugir y sellar su pase a la final contra el cuadro panameño del Plaza Amador.

Sin Carlo Costly (expulsado y lesionado), pero con Michael Chirinos y Roger Rojas como los hombres de ataque, el León no jugará de bromas como pasó con su rival en Panamá, saldrá a arrollarlo tal y como lo dijo su técnico, Carlos Restrepo.

Lo triste de este partido es que los jugadores no tendrán con quién celebrar ni el rival a quién cantarle los goles. Tras la polémica de las bengalas y las piedras del juego del Alianza, la Concacaf castigó al Olimpia a jugar a puerta cerrada por seis partidos y esta noche cumple la primera condena.

Restrepo no se anduvo por las ramas y confirmó el once titular que jugará este día: Donis Escober estará bajo los tres palos. Regresa Kevin Álvarez, que no jugó en Panamá por expulsión y lo acompañarán Johnny Palacios, Andrés Quejada y Danilo Tobías como lateral por la izquierda.

Para mantener la tenencia de la pelota, el colombiano manda jugadores con estilo. Marcelo Canales y Alexander López como creativos y Luis Garrido como destructor. Para rematar a los panameños el tridente que usará es: Michael Chirinos, Javier Estupiñán y Roger Rojas.

“Estos son partidos para jugarlos serios, no vamos a ver al rival como esparring”, dijo el delantero Javier Estupiñán, que ocupará el lugar de Costly que sin duda será gran baja.

El Plaza Amador igual presentará algunas variantes. Su entrenador espera que los jugadores saquen el orgullo porque estos mismos fueron los que le empataron a los Tigres de México en la Champions Concacaf. ¿Habrá otra goleada? “Solo le digo que saldremos a buscar el partido como en la ida”, sentenció Restrepo.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.