Olimpia hace lo propio y elimina al Plaza Amador de CONCACAF

San Pedro Sula, Honduras

0 432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de una ida donde «el viejo león» saco la casta hoy jugo sin mucha presion encima al igualar (1-1) contra el Plaza Amador que quiso retirarse con dignidad de la Liga de CONCACAF.

Tras el empate contra el cuadro panameño el Olimpia logro tener un resultado global de (8-2) donde ahora los merengues esperan al siguiente rival que sera el equipo tico Santos de Guápiles donde la final de ida sera a favor de los leones.

Un gol de Roger Rojas en el cierre del partido (min 80) fue suficiente para que los Merengues no perdieran un juego donde los panameños jugaron con orgullo y comenzaron sorprendiendo a los hondureños en un solitario estadio Olímpico de San Pedro Sula porque no tuvo público.

Olimpia tuvo para ganar el encuentro pero el portero Castañeda del Plaza Amador esta vez sí se mostró seguro evitando jugadas claves como un mano a mano con Michael Chirinos y el otro en un remate de Marcelo Canales que probó en varias oportunidades de larga distancia.

Los albos seguirán jugando a puerta cerrada en San Pedro Sula pues tiene castigado el estadio Nacional de Tegucigalpa luego del polémico partido contra el Alianza de El Salvador cuando se lanzaron bengalas a la cancha y se apedreó al autobús de los cuscatlecos.

La final de ida se jugará el 19 de octubre en San Pedro Sula y la vuelta está pactada para el 26 de octubre donde el campeón se clasificará a la fase de grupos de la Concacaf Liga Campeones 2018.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.