Obtén la sonrisa soñada solo en Clínica Dental Familiar

Monte Placentero, Roatán.

0 436

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La prótesis dental, fija o removible, es la opción disponible para reemplazar los dientes o la totalidad de la dentadura, cuando están dañados y por ello la Clínica Dental Familiar es el lugar indicado en Roatán para dejarte una sonrisa impecable.

La prótesis dental fija o definitiva se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla o fija la nueva dentadura, recuperando toda la funcionalidad de una dentadura normal.

Esta prótesis dental se diseña y construye a la medida de las características y necesidades físicas de cada persona, ya que debe adaptarse perfectamente a los tejidos y la forma de los maxilares en los que se apoya, de modo que no pueda moverse o despegarse de la encía.

La utilización de las prótesis removibles requiere un periodo de adaptación a la misma por parte del paciente, además de educarle en la asunción de la responsabilidad en su cuidado y limpieza diaria. Durante el periodo de acostumbramiento el odontólogo realizará las adaptaciones y correcciones que sean necesarias.

Si ocupas de este tratamiento, la Clínica Dental es el mejor lugar, ya que cuenta con la experiencia y profesionalismo del doctor en odontología Marco Tulio Romero quien es el número uno para devolverte tu sonrisa.

Para reservar tus citas:

Puedes llamar a los números: 9600-1021 y al 9620-5134 a través del WhatsApp.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00pm a 5:00pm y los sábados de 11:00am a 5:00 de la tarde.

Además, puedes hacer tus consultas en Facebook: Con El Dr Marco Tulio Romero

La Clínica Dental Familiar se encuentra ubicada en la comunidad de Monte Placentero por la Farmacia Internacional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.