“Nunca imaginé que Nasralla se uniera a Libre»: Jaime Villegas

Tegucigalpa, Honduras

0 538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El control de la candidatura presidencial de Salvador Nasralla la tendrá sin duda alguna el expresidente, Manuel Zelaya, advirtió el diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Jaime Villegas.

“Nunca imaginé que Salvador Nasralla se uniera a Libre, porque el siempre criticó la ideología de Libre y qué bien por él que ahora es su candidato presidenciable”.

“Pero yo jamás me imaginé que pudiera unirse con ellos en una alianza con Libre, el Pinu y lo que queda del PAC, pero hay que desearle suerte y ojala que pueda llegar a la primera magistratura del país y haga lo que él dice que va hacer, aunque yo lo veo difícil”.

“Pero lo que a mí no me parece correcto es el hecho de decir, saquemos a Juan Orlando. Que salga del poder y está bien, pero que den una propuesta qué harán siendo gobierno, porque gobernar es algo serio y el país ya no está para que nuestros millones de compatriotas sigan sin un trabajo digno”.

“Así que no basta solo decir saquemos al Presidente Hernández sino que plantear propuestas para solucionar los problemas del país y por eso yo les decía en las reuniones que como PAC tuvimos que nos enfocáramos en propuestas y dejar de criticar al Presidente”.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.