«Nosotros solo reconoceremos el escrutinio total de las más de 18 mil actas mediante conteo voto por voto»: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alianza de Oposición realizó  este domingo en Tegucigalpa una marcha pacífica, que inició a inmediaciones del Hospital Escuela Universitario, hasta la sede de la embajada de los Estados Unidos en protesta por los resultados electorales oficializados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Frente a la embajada de la unión americana se instaló una tarima, desde donde los principales líderes de la Alianza de Oposición dieron encendidos discursos antigubernamentales y en contra del TSE.

Para el caso, el presidenciable Salvador Nasralla, al hacer uso de la palabra, reiteró que no confía en ninguno de los resultados que proporcionó el órgano electoral.

“Porque nosotros solo reconoceremos el escrutinio total de las más de 18 mil actas mediante conteo voto por voto constatando los cuadernillos y las firmas de los que estuvieron en las mesas”, señaló.

“Si lo hacen, en los anales de la historia quedará que no quisieron avalar (Estados Unidos) a un presidente honrado” porque prefieren a al que está, cuestionó.

“Y también, hoy denuncio que la votación en el nivel de diputados está totalmente viciada y, por lo tanto, es desconocida por la Alianza de Oposición y aquí también revelo que los organismos internacionales son cómplices del robo en las urnas porque la Unión Europea (UE) y la Organización de Estados Americanos (OEA) se prestan al robo”, afirmó.

“Pero esta lucha continuará, independientemente de lo que diga el TSE y porque esto no se quedará aquí, vamos a las calles hasta que se haga justicia y se respete la voluntad popular para que nuestro gobierno de la Alianza de Oposición, como lo decidió el pueblo sea integrado por Manuel Zelaya, Luis Zelaya y dirigentes del Partido Liberal”, prometió.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.