Nombran a Messi embajador de turismo responsable de la OMT

Tegucigalpa, Honduras

0 483

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, fue nombrado nuevo Embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas. Un cargo que tiene como objetivo fomentar y promocionar el valor de los viajes responsables y, para Messi, es un honor poder formar parte del proyecto.

“La Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas trabaja para que el turismo sea una fuente de desarrollo y estoy feliz por unirme a este trabajo, el de promocionar el turismo responsable. Siempre que he viajado me ha permitido conocer otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo que creo que es muy enriquecedor “, declaró el argentino tras el nombramiento.

El acto se llevó a cabo el sábado en el Camp Nou, después de la victoria del Barça ante el Leganés, en un encuentro mantenido después del Barça – Leganés y que contó con la presencia del secretario general de la organización, Zurab Pololokashvili.

De esta manera, Messi se suma a Fernando Hierro y Vicente del Bosque, dos figuras públicas seleccionadas para reflejar la unión del deporte y el turismo y del poder transformador del turismo responsable en nuestras sociedades.

(Mundodeportivo)

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.