“No se quitará beca a egresados que realizan Servicio Social”: Decano Facultad de Odontología

Tegucigalpa, Honduras

0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tres puntos demandan los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ante el desacuerdo de realizar el Servicio Social ad honorem.

El decano de dicha facultad, Miguel Flores, manifestó a través de HRN, que no están interesados en suspender la beca que se otorga a los egresados, porque consideran el trabajo que efectúan los mismos.

Por los momentos se está en reuniones con los estudiantes para emitir un dictamen, el mismo será presentado ante las autoridades de Salud, para que brinden una solución a la problemática.

“No tengo ningún documento que avale lo que están manejando los jóvenes, en manifestar que se quiere eliminar la beca que se efectúa al realizar el Servicio Social”, aseguró.

Uno de los protestante manifestó que el decano sirve como intermediario entre la UNAH y las autoridades de Salud, por lo que solicitó mayor aporte por parte del decano Flores.

Sentenció que las acciones se mantendrán hasta tener una respuesta favorable a las peticiones planteadas. Este día no hay clases en el área de Odontología.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.