«No se dejen engañar por personas con promesas que no van a cumplir»: Lucas Aguilera

Tegucigalpa, Honduras

0 395

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Lucas Aguilera, sugirió a la población no dejarse engañar por personas que los explotan con promesas que no van a cumplir.

“A los campesinos, obreros, pobladores, gente humilde, por favor no se dejen engañar por las personas que los explotan con argumentos y promesas que no van a cumplir”, insistió Aguilera.

En ese sentido, hizo un llamado a la población para que no se preste a destruir el país como ocurre con los hechos violentos que ocurren después de las elecciones del pasado 26 de noviembre.

“Y debo decir que los saqueos en centros comerciales y muchos negocios pertenecen a personas que son humildes o que tienen laborando a personas humildes, que corren el riesgo de quedar sin trabajo”.

“Entonces, no es justo que los pobres nos estemos enfrentando entre nosotros mismos y que al final siempre serán los pobres los que pagan por los problemas políticos”.

“Así que yo hago el llamado a no seguir destruyendo las vías públicas, ni saqueando ni prestándose a estar en las calles aguantando humo, sol y frío por acciones políticas que no son justas para el país”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.