«No nos detendremos hasta que Hernández salga del Poder»: Manuel Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 578

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El coordinador del Partido Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que solo le creerá a la Organización de Estados Americanos (OEA) si coloca a Salvador Nasralla en la presidencia de la República.

En esos mismos términos se refirió a la Embajada de los Estados Unidos, expresando que «A mí me engañaron también pero si vienen a poner a Salvador bienvenidos serán».

Reafirmó nuevamente que no le cree al dialogo montado por el reelecto presidente Juan Orlando Hernández, indicando que la Alianza no negocia con narcotraficantes y terroristas.

Aunque dejó la puerta del dialogo abierta siempre y cuando exista un mediador, el cual venga con carácter vinculante para que las decisiones que se tomen y se respeten.

«Si el mediador dice que la verdad del pueblo hondureño es que Salvador ganó las elecciones tienen que darle la presidencia de la República», expresó.

Asimismo indicó que el mediador tienen que venir con tiempo determinador no tienen que venir a estarse años para resolver la situación, si hay que abrir las urnas hay que hacerlo y también cortejar las actas porque Nasralla ganó.

Por su parte Nasralla, afirmó que el pueblo se está autoconvocando porque no aguantará la imposición para que se quede el dictador.

De acuerdo con Nasralla es preferible perder dinero uno a tres meses que cuatro años y los empresarios lo saben porque están con la Alianza.

Finalmente advirtió que «No nos detendremos hasta que Hernández salga del Poder».

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.